Atención en accidentes de tránsito en Morona y Palora fueron coordinados por el ECU 911 Macas

arios accidentes de tránsito fueron reportados a la línea única para emergencias 9-1-1 en diferentes cantones de Morona Santiago, por lo que desde la Sala de Operaciones del Centro Local ECU Macas se coordinó la atención con las unidades de las instituciones articuladas.
El 02 de noviembre, alertaron a los evaluadores del ECU 911 sobre un accidente de tránsito en el cantón Palora, sector Gasolinera, por lo que inmediatamente se coordinó la atención con Ministerio de Salud Pública (MSP) y Policía Nacional (PPNN).

Según lo indicado por personal de MSP el accidente registró una persona herida, la misma que fue trasladada hacia una casa de salud en Palora. De igual forma PPNN indicó que se trató de un choque entre una camioneta y una motocicleta, por lo que el vehículo fue retenido y trasladado hacia los Patios de la UPC de Palora.

Otro accidente de tránsito fue reportado al ECU 911 Macas el 03 de noviembre, en esta ocasión en el cantón Morona, vía al río Upano, por lo que se coordinó con Policía Nacional y Cuerpo de Bomberos de Morona.

En el sitio personal de auxilio indicó que se atendió a un ciudadano mayor de edad, el mismo que presentó afectaciones en sus extremidades y laceraciones múltiples, por lo que fue trasladado hacia el Hospital General de Macas. De igual manera personal policial indicó que se trató de un choque entre una camioneta y una motocicleta por lo que los mismos fueron llevados hacia los Patios de la Jefatura Provincial de Tránsito para los procesos en estos casos.

Comunicación Social ECU 911 Macas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *